jueves, 15 de agosto de 2013

El más listo

Por Mario Ramos.

Cartoné, 
48 páginas
Formato: 260 × 200 
ISBN: 978-84-8470-444-7
Editorial Corimbo.

¡Yo soy el lobo feroz!

– ¡Soy el más listo! Hoy será día de festín —ríe maliciosamente el lobo. De menú: Abuelita y pequeña frambuesa de postre." Al llegar a casa de la abuelita, el lobo llama a la puerta: toc, toc, toc. No hay nadie. Solamente un camisón de dormir sobre la cama. El lobo se lo pone y sale para borrar sus huellas delante de la casa. ¡Plam! Una corriente de aire cierra la puerta. El lobo, sorprendido, corre a esconderse en el bosque disfrazado de abuelita…




MARIO RAMOS nace en Bruselas de origen portugués. Fue un niño muy nervioso al que sólo un libro podía calmar. No es, pues, el azar lo que le lleva a estudiar comunicación gráfica en su especialidad de diseño.
Una vez salido de la escuela, Mario realiza (con gran éxito) numerosos carteles y dibujos para la prensa. Ha publicado, desde entonces, numerosos libros infantiles. En Editorial Corimbo: El código de circulación, El lobo que quería ser una oveja, El rey está ocupado, Romeo y Julieta, Soy el más guapo, ¡A la cama, monstruito!, ¡Mamá! y ¡Soy el más fuerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario