viernes, 4 de julio de 2014

Editorial Juventud NOVEDADES

 Julio 2014

LOS BUENOS VECINOS. 
Yun-Jeong Choi, ilustrado por Seok-Wun Choi 
ISBN 978-84-261-4035-7



Dos buenos amigos encuentran dos sacos de semillas y deciden plantarlas para tener comida el siguiente invierno. Siempre se han ayudado y han compartido la comida. ¿Cómo harán para repartir la cosecha que han hecho crecer juntos? Entre los dos, dividirán la cosecha y la repartirán entre cada familia y sus amigos. Un cuento que incluye primeros conceptos básicos sobre matemáticas y explicaciones simples sobre fracciones.





¿DÓNDE VIVES, CARACOL?
Petr Horáček 
ISBN 978-84-26-4077-7


Una tierna historia sobre un caracol que lleva su casa a cuestas. Un libro que ayudará a fomentar la coordinación y el amor por la lectura a los más pequeños, ¡con una sorpresa en la última página! 








RATONCITO Y EL ARCO IRIS. 
Petr Horáček 
ISBN 978-84-261-4075-3 


Libro de cartón para reconocer a los animales y el mundo que nos rodea. Cuenta la historia de un ratoncito que se esconde de la lluvia. Con un disco en la última página que hay que girar para hacer cambiar la  imagen. 








BUTTERCREAM. LA BIBLIA ACTUAL. 
Valeri Valeriano y Christina Ong 
ISBN 978-84-261-4087-6.


Este extraordinario libro muestra más de 50 técnicas innovadoras a través de excelentes secuencias fotográficas paso a paso. Con más de 40 impresionantes diseños de pasteles para crear en casa, desde sencillos cupcakes hasta maravillas de tres pisos, los lectores descubrirán lo fácil y accesible que resulta trabajar la crema de mantequilla. Una puesta al día sin precedentes del método tradicional de decoración de pasteles dirigida al creador de pasteles moderno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario