miércoles, 3 de septiembre de 2014

EL MÁGICO MUNDO DE LOS DUENDES

Roberto R. Reynolds & Fernando Molinari

Formato: 300 x 220 x mm 
Encuadernación: Rústica con solapa
Páginas: 96
ISBN: 9789507540899
Ediciones Continente




¿Quiénes son los duendes? ¿Cuáles son sus funciones en el universo? ¿Cuándo y dónde se originaron? ¿Hay duendes malignos y duendes benévolos? ¿Qué características y costumbres los asemejan y cuales los distinguen entre si? ¿Cómo podemos verlos y entrar en contacto con ellos? Si lo logramos, ¿qué podemos esperar de sus tratos y pactos con los humanos? ¿Dónde, cuánto, cómo y de qué viven? 
En este libro presentamos una serie de respuestas a todos estos temas que tal vez siempre quisiste saber (y quizás nunca te atreviste a profundizar), tratados de una manera sencilla y amena, pero no por eso menos exhaustiva. De esta forma, los autores presentan un nuevo volumen de textos e ilustraciones sobre el universo feerico, esta vez relacionados con el "mágico mundo" de los duendes.
Este libro conforma la segunda etapa de una investigación ya iniciada en Hadas, duendes y otros seres mágicos celtas y continuada luego en El mágico mundo de las hadas, pero desde una óptica más universal que los anteriores, ya que abarca a personajes de lugares tan distantes y disimiles entre sí como Japón, Groenlandia, África, Europa y, por supuesto, América del Sur y la Argentina.






No hay comentarios:

Publicar un comentario